El regalo perfecto

El regalo perfecto

Ideas para esas ocasiones especiales

Siempre nos pasa lo mismo. No aprendemos, dejamos para el último momento eso de buscar un regalo para los momentos que merece la pena celebrar, y claro, nos acaba pillando el toro y si acertamos es de suerte. Si queremos hacer el regalo perfecto, nos va a tocar currárnoslo, planificarlo con antelación, y solo de pensar en todo esto ya te está dando pereza.

Para que no te vuelva a pasar, Ziane quiere darte consejos y recomendaciones para ayudar a encender tu bombilla cuando empieces a pensar en que se acerca una fecha importante: con estas ideas, podrás acertar en cumpleaños, aniversarios, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, San Queremos y caprichos varios que quieras darle a esa persona especial para ti (o darte a ti).

Por ello, en este artículo Ziane te va a recomendar seis accesorios con los que siempre acertarás cuando quieras hacer el regalo perfecto sin tener que preocuparte.

El regalo perfecto

6 ideas que te salvarán

Pendientes Bucatini
Pendientes Bucatini

Junto a este párrafo puedes ver los pendientes Bucatini, la primera de nuestras joyas recomendadas para realizar ese regalo estupendo. Sus formas sinuosas y el contraste de sus baño de rodio y rutenio engalanados con circonitas Crystal y Jet respectivamente los convierten en un foco de atención para que la agraciada receptora de este regalo pueda convertirse en el centro de admiración. Este accesorio sirve para situaciones informales pero, con el vestido y el peinado adecuado, lo puedes convertir en un complemento elegante para esos momentos importantes. Ideales para regalar (y llevar) en las épocas cálidas del año.

Y si buscas algo más divertido y desenfadado, entonces lo tuyo son los pendientes Chat et Ciel, de nuestra colección La Vie en Rose. Los pendientes desiguales crean un conjunto dinámico y muy simpático, y estos en particular harán las delicias de soñadoras y amates de mininos. El rosa, además, es uno de esos colores que no admiten términos medios: o lo odias con todo tu ser, o lo amas incondicionalmente. Y como estamos seguras de que eres de las segundas, nuestra recomendación esta pensada especialmente para ti.

Pero no solo vamos a hablar de pendientes. Faltaría más. Seguro que conoces a una persona a la que le encantan los collares, los colgantes y las gargantillas. Y seguro que tiene miles, pero siempre quiere más. Cuando tengas que hacerle un regalo, no lo dudes y apuesta por aquello que sabes que le va a encantar: el collar Krakatoa. Acero y cerámica se dan la mano para ofrecerte algo novedoso y nunca visto, una joya que hará las delicias de esa amante de las joyas y, por encima de todo, de los collares. Este collar es ideal para regalar en ocasiones cercanas a eventos más formales, como Navidad o de cara a fiestas donde la etiqueta sea un imprescindible requisito.

Y si quieres hacer un regalo más completo, entonces lo que buscas es un conjunto. En ese caso, no podemos dejar de aconsejarte que vayas de cabeza a por el conjunto Merapi, disponible en oro rosa de 18 quilates y que, sin lugar a dudas, maravillará a la afortunada receptora. Desde aquí, deseamos que lo compres para darte un capricho, porque realmente queremos que lo disfrutes: una vez que lo veas, te enamorará y querrás tenerlo. 

Collar Krakatoa
Collar Krakatoa
Anillo Valge
Anillo Valge

Es posible que lo tuyo sean los brazos y las manos. Querida amiga, tenemos buenas noticias, y es que estás de enhorabuena: nuestras dos próximas ideas van dirigidas a ti.

Y es que una buena pulsera de cadena es un regalo con el que triunfarás. Una pulsera visible y llamativa hará que los ojos de la receptora se abran como platos, que sus cejas se levanten y que su expresión pase a ser de asombro máximo. Lo siguiente que verás será la sonrisa de la afortunada justo antes de comerte a besos, porque la ilusión que le va a hacer no merecerá menos. Desde aquí te recomendamos la pulsera Bond, tanto en su variante de acabado plateado de rodio como su versión bañada en oro de 18 quilates. Con ella te asegurarás de haber acertado en tu regalo, y lo sabrás porque verás que la lleva puesta muy, muy a menudo.

Es posible que quieras hacer un regalo un poquito más especial. Que quieras hacerle saber a esa persona que te acelera el corazón y con la que te apasiona estar cuánto te importa, lo mucho que te encanta y cuánto la adoras. Si ese es tu caso, entonces lo tuyo es el anillo Valge. Este anillo con capacidades desmontables tiene la cualidad de resultar tremendamente irresistible, lo que significa que se rendirá a tus pies en cuanto vea como luce en su mano. 

Aquí te dejamos seis magníficas ideas para triunfar cuando tengas que hacer el regalo perfecto. Por supuesto, existen muchas más joyas a tu disposición, pero creemos que estas propuestas rápidas podrán sacarte de más de un aprieto. En Ziane queremos ayudarte, y por ello ponemos a tu disposición una amplia selección de joyería y bisutería para que puedas encontrar, en exclusiva en nuestra web, ese regalo perfecto que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.