Ganas de salir

Ganas de salir

Llega el momento de lucir tus mejores galas

Collar Acacia
Collar Acacia

Tenemos ganas de salir. Quizás no te hayas dado cuenta, querida amiga, pero el buen tiempo se acerca. Y cuando eso ocurre nos invade una sensación maravillosa y magnífica que nos pide que salgamos a la calle, que vayamos a dar un paseo y que, en definitiva, nos aprovechemos del solecito y del calorcito que tanto nos gusta. Por supuesto, en Ziane somos unas verdaderas apasionadas de la época primaveral, del veranito, de guardar el abrigo en el armario y decirle hasta dentro de unos meses.

¿Y por qué te decimos esto? Porque queremos que salgas a la calle y disfrutes del clima mientras te conviertes en la envidia de todas. Que te miren al pasar, que se muerdan el labio deseando ser tú. Y, para ello, vamos a darte unos cuantos consejos en cuanto a lo que mejor sabemos: joyas.

¿Qué me pongo?

No vamos a decirte qué ropa llevar o cómo combinarla. Faltaría más. Lo que sí podemos hacer es aconsejarte unos cuantos complementos perfectos que reforzarán tu conjunto y lo mejorarán de maneras increíbles. Y que mejor manera de empezar nuestras recomendaciones que con unas pulseras de eslabones grandes de nuestra predilecta colección Chain Mix.

Lo ideal sería apostar por pulseras ligeras a medida que el buen tiempo avance, y para ello no se nos ocurre mejor opción que la pulsera Cuff. Esta pulsera de oro rosa de 18 quilates confeccionada con eslabones circulares no solo es ligera, sino que también transmite esa sensación. Se trata de una pulsera que combinará perfectamente con tu vestido más primaveral, y que además destacará gracias a sus numerosas circonitas Crystal que arrancarán reflejos y brillos a ese sol matutino que acariciará tu piel.

¿Te ves llevando la pulsera Cuff junto con un vestido vaporoso, sandalias y tu sombrero favorito? Es imaginarlo y a nosotras nos falta tiempo (y buen tiempo) para ponerlo en práctica.

Pulsera Cuff
Pulsera Cuff
Pendientes Look The Magic
Pendientes Look The Magic

Pero Chain Mix no es la única colección que tiene complementos ideales para lucir en primavera. Si buscas una joya divertida, que refleje esa pasión, entonces lo tuyo es Chic Easy. Los pendientes largos aportan mucho movimiento y dinamismo, son joyas perfectas para acompañar esos paseos bajo el sol.

Y hoy vamos a apostar por un complemento que reúne todas las características ideales para que se conviertan en los pendientes perfectos para salir. Bañados en oro de 18 quilates, estos pendientes desiguales destacan por su gran brillo (consecuencia de las numerosas circonitas Crystal que potencian el baño de oro) y por su acabado cuidado y pulido. Nos referimos a los pendientes Look The Magic, que como observarás en la fotografía junto a estas líneas son, simple y llanamente, impresionantes. 

No son los únicos pendientes destacables de la colección Chic Easy. Querida amiga que lees estas palabras: hazte un favor y revisa la colección completa. Mírala detenidamente, busca la joya que te gusta. Tiene pendientes increíbles, y son el complemento idóneo para el buen tiempo.

Una, dos, tres... mil joyas

«Pero Ziane, lo que me estás diciendo es que me ponga una joya ahora que llega el buen tiempo. ¿No me puedo poner más?». Pues claro. Como te decimos siempre, haz lo que tú quieras: tú decides qué quieres llevar. Si eres de nuestras amigas que prefieren combinar anillo, pulsera, collar y pendientes, entonces puedes hacerlo. 

O, por el contrario, prefieres llevar solo una pieza. O quieres llevar anillos varios, o lo tuyo es combinar pendientes y pulseras, o… El límite lo ponen tus capacidades. Nuestra recomendación para esta temporada es que apuestes por las tendencias para inspirar lo que te gusta, sin dejar de lado tu estilo personal.

Otro de nuestros consejos es que combines tus joyas siguiendo una pauta o patrón común: mismo baño, misma temática. Puedes atreverte a realizarlo con complementos de la misma colección, y así siempre te asegurarás ir conjuntada. 

Existen muchas formas de celebrar el buen tiempo. Excursión al campo, paseo por la playa, organizar una escapadita… Las posibilidades son miles. En Ziane apostamos por aquella que te hace más feliz, pues tu bienestar y que luzcas siempre impresionante son nuestra razón de ser. Ahora que llega el buen tiempo y te invaden las ganas de salir, podrás encontrar la joya con la que lucirte en exclusiva en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.