Glitter, el brillo que mereces

Glitter, el brillo que mereces

Las joyas ahora resplandecen con un nuevo estilo

Pendientes Glitter Pipe Burdeos

Brillo. Es lo que caracteriza a Ziane, pues todas queremos que se nos vea y relucir para convertirnos en el centro de atención. Es por ello que hoy vamos a hablar de glitter, un magnífico elemento que en nuestras manos toma forma para aportar algo especial a unas grandes joyas.

La colección Glitter llega a la exclusiva web de Ziane, y como no queremos que te pierdas nada, vamos a pasar a contarte todos los secretos que esconden estos impactantes complementos para que encuentres esa joya que mereces. 

Pequeños destellos, grandes miradas

¿Eres una apasionada del ‘brillibrilli‘? Pues entonces estas joyas son perfectas para ti. La variedad que encontrarás en esta colección es increíble, pues encontrarás piezas bañadas en rodio, en rutenio, en oro de 18 quilates y también en oro rosa de 18 quilates, adornados con glitter en diversos y espectaculares colores que te fascinarán e invitarán a que las pruebes.

Y es que, si te atreves, estas joyas son capaces de combinar con todo. Incluso entre sí, pues no tienes más que ver lo bien que quedan en la fotografía que acompaña a este texto. ¿Ves lo bien que quedan esos pendientes Glitter Round Burdeos con ese anillo Glitter Broad Silver? Tienen distintos acabados – uno en rutenio, otro en rodio – y el color de sus glitter no coincide, pero juntos crean una combinación impresionante e impactante.

¿Te animas a probarlo? Ahora que llega el calor y saldrás más a la calle puedes combinar estas piezas con un vestido fresquito y ligero, aportando notas de color con tus joyas y mostrando al mundo la alegría y energía que desprendes por todos los poros de tu piel. Complementa tu conjunto con unas sandalias, y conseguirás que tus joyas resplandezcan. 

Pasión por el brillo

Pulsera Glitter Circular

Glitter está pensada para esas personas divertidas y atrevidas que buscan un cambio respecto a lo conocido en el mundo de la joyería. Sea como sea tu personalidad, hemos preparado una selección de joyas con glitter que incluye todos los tipos: encontrarás anillos, pulseras, pendientes, collares e incluso conjuntos para que puedas ir a juego cuando te animes a salir y lucir tu accesorio favorito.

No pienses que estas joyas no están hechas para ti, porque te puedes sorprender gratamente cuando las veas de forma presencial: estamos hablando de piezas sencillas, perfectas para todo el mundo y con mucha, mucha distinción. Sin lugar a dudas, no habrá quien se resista – y si no, que se lo digan a la pulsera Glitter Circular, que como podrás ver es discreta y elegante, pero una vez que te fijas en ella se convierte en un accesorio vistoso, llamativo y muy, muy seductor. Es en su sencillez donde radica toda su belleza, impulsando que la verdadera joya de la escena tome protagonismo y brille: tú.

Lo sencillo y lo elegante son la firma característica de la colección Glitter. Queremos transmitir una idea sobria, una idea de tranquilidad, una calma que resulta perfecta para la temporada de verano, donde lo que queremos es estar de vacaciones y relajarnos, pero sin perder la elegancia y resultar siempre atractivas. Cuando llega el calor los chicos se enamoran, la ropa se vuelve ligera y, reconozcámoslo, no nos apetece ir recargadas. Es por eso que las joyas con glitter resultan perfectas.

¿Buscas algo discreto pero que te complemente? Pues entonces el anillo Glitter Broad es tu joya soñada. Disponible en oro rosa de 18 quilates y en rodio, esta sortija se convierte en tus manos en un foco de atención perfecto e imprescindible. Con este anillo puesto, no necesitas mucho más. Y queda tan bien que no querrás quitártelo nunca. ¡Ni siquiera para ir a la piscina! 

Anillo Glitter Broad Rose Gold

Nos enorgullece mucho traeros en exclusiva a nuestra tienda online la colección Glitter. Ziane ha puesto mucha pasión en traer esta novedad de la joyería, y lo que más deseamos es que lo disfrutes – no pedimos que te enamores, porque sabemos que eso va a suceder irremediablemente. Si buscas una joya discreta para el verano, si quieres algo diferente o si simplemente te vuelve loca lo brillante, entonces no lo dudes: esta colección es para ti. El glitter te espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.