Verano, gafas de sol y pendientes

Verano, gafas de sol y pendientes

Combate el calor con elegancia

Llega el calorcito. Nos acercamos al verano, ese maravilloso momento en el que nos gusta tostarnos al sol, darnos bañitos en la piscina fresquita y, por supuesto, lucir tipito. Porque claro, lo que más nos gusta es que se vea ese esfuerzo que hemos realizado durante el resto del año para que ahora seamos admiradas y envidiadas. Es el momento de sacar a lucir tus mejores gafas de sol y, por supuesto, ponerte tus mejores joyas de Ziane. Es la hora de sacar los mejores pendientes de verano de tu joyero, y desde aquí vamos a darte unos cuantos consejos y ejemplos para que vayas a la última.

Y es que, amigas, seguro que lo último que se os ha pasado por la cabeza cuando pensáis en el verano es en poneros alguna joya. Nadie puede culparos, porque… ¿Desde cuándo se ha visto a alguien llevar un anillo en la piscina? ¿Alguna vez has visto a una chica con cadenas de oro en sus muñecas mientras toma el sol en la playa? Pues tienes razón, eso nunca se ha visto (salvo en revistas de moda).

Pero eso está a punto de cambiar. No, amiga, no te asustes, no te estamos proponiendo que cojas tus mejores joyas de Ziane y que te vayas a darte un chapuzón con ellas. Lo que te proponemos en un pequeño ejercicio de valentía, de atrevimiento, y, porque no decirlo, de alarde.

A la hora de dar un alegre paseo por la playa, cuando sales con tus amigas, cuando vayas a tomar el sol a la piscina,… Ponte pendientes y atrévete con algo totalmente nuevo este verano.

Pendientes Feuille
Pendientes Feuille

DISCRECIÓN, ESO ES LO LLAMATIVO

Pendientes Svelte
Pendientes Svelte

El truco para poder lucir tus pendientes en esas ocasiones donde no estás acostumbrada a llevarlos es ser discreta. Sí, sabemos que lo que quieres es destacar, y puede resultar contradictorio si lo indicamos así, pero nos tienes que creer: es en esa sencilla incongruencia donde radica todo el potencial para que este verano brilles con luz propia.

Unos pendientes largos finos pueden resultar ideales para llamar la atención. ¿Te imaginas llevando tus pendientes Svelte junto con un bikini en dos piezas, unas buenas y grandes gafas de sol oscuras y una gran pamela? Look playero increíble, perfecto para tomar el sol con tus amigas y convertirte en la envidia de todas. Estos pendientes de oro en forma de corazón resultan tan coquetos que no querrás quitártelos nunca.

Pero no todos los días de verano son soleados y calurosos. También hay días grises, lo que no significa que tengas que cambiar tus perspectivas. Nosotras te vemos llevando un precioso vestido largo, sandalias, una chaqueta ligera y estos magníficos pendientes de la colección Ultra Light, con el viento soplando mientras das una grata caminata por el paseo marítimo. 

 

Pero no creas que esos son los únicos pendientes que puedes lucir. También puedes atreverte con unos pendientes cortos de nuestra colección Only One, pensados para ser combinados como tu quieras (y que resultan ideales para conseguir que se te queden admirando).

Verano es también el momento de las ocasiones formales. El evento por excelencia de la época estival son las bodas, y es en esas ocasiones donde tenemos que resultar tremendamente espectaculares – pero sin hacer sombra a la protagonista del día, que eso no estaría bien. Y lo mejor para esos momentos es tener una joya que decore tus orejas de forma sencilla, que acompañe al conjunto escogido para tan grata ocasión. 

Los pendientes largos Love Of My Life son perfectos para una reunión elegante, como una boda. Su diseño asimétrico te dará un punto divertido, y su sobriedad no desentonará con la elegancia y formalidad de tu atuendo.

Pendientes Love Of My Life
Pendientes Love Of My Life

Y, si quieres un verdadero atrevimiento, conseguirás llamar la atención de manera espectacular con cualquiera de los pendientes de la colección Glitter. Esta colección sí que llamará la atención, debido a su brillo y a los materiales utilizados en su confección. Son ideales para cualquier momento, ya sea elegante o relajado.

Desde Ziane nos encanta darte opciones e ideas para que puedas verte y sentirte estupenda este verano. Para ello, no solo ponemos a nuestra disposición los artículos que se encuentran en exclusiva en nuestra web: también te publicamos ideas y ejemplos perfectos en nuestro Facebook e Instagram. ¿Nos sigues ya en redes sociales? Pues más te vale estar atenta a ellas, porque pronto llegarán novedades que, con seguridad, convertirán tu verano en una época mucho más maravillosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.