El blanco más puro en tus manos

El blanco más puro en tus manos

Anillos de plata de un blanco radiante

Un anillo dice mucho. Y no lo decimos por decir. El anillo puede ser un reflejo perfecto de la personalidad, pero también pueden darnos detalles sobre la situación de una persona. Poniendo el ejemplo más claro, viendo un anillo de pedida puedes saber que esa persona va a vivir el día más feliz de su vida.

Para Ziane, los anillos son piezas muy importantes y fundamentales en el conjunto de cualquier mujer. Les ponemos especial mimo y detalle en el momento del diseño, cuidando todos los aspectos de los mismos en su elaboración y, por ello, los confeccionamos con plata de ley 925, porque con este noble material les dotamos de la repercusión que merecen.

Pure White nace como una colección de anillos blancos. Exclusivamente blancos. El motivo para ello es conseguir una colección capaz de combinar con cualquier complemento y encontrarse perfectamente integrada con cualquier look.

Anillo Blanc
Anillo Blanc

Y el anillo pa cuando

Anillo Shiro
Anillo Shiro

Es lo más evidente cuando vemos un anillo blanco. Suenan campanas de boda en nuestra cabeza cuando nos enseñan un anillo plateado con una piedra blanca, y la imagen mental de una novia con vestido blanco es inevitable. El anillo pa cuando, como diría Jennifer López. Estas joyas simbolizan un compromiso, un deseo de unión que nos encanta. Cuando alguien realiza una pedida de mano utilizando uno de nuestros anillos nos invade una sensación de placer increíble, pues han pensado en nosotros para ese momento tan especial que antecede a toda una vida compartida juntos.

Pero Pure White no es solamente una colección de anillos de compromiso.
No, para nuestras amigas que quieren dedicarse un homenaje a sí mismas también van dedicadas estas sortijas, pues son un complemento ideal para demostrarse amor a una misma.

Buen ejemplo de ello es el anillo Shiro, una pieza elegante de plata de ley 925 que combina a la perfección sus circonitas transparentes Crystal con cualquier camisa blanca y un look casual. ¿Te imaginas lucir este elegante anillo con una ropa desenfadada y urbana?

Los anillos de plata encuentran un complemento perfecto en los pendientes de acabado plateado debido al baño de rodio. Esta combinación sencilla es simplemente perfecta, resultando tan elegante que provocarás pasiones allá donde vayas. Pure White es la colección idónea para lucirse y brillar, y es perfecta para combinar con tus otros accesorios plateados.

Otro buen ejemplo es el anillo Sudu. Este fino anillo de corte clásico resulta sumamente elegante y es precioso, aunque esté mal que lo digamos nosotros. Junto a estas líneas puedes ver como luce sobre unos pantalones vaqueros claros, dándole un toque diferente y un nuevo significado a lo que quiere expresar este anillo.

La colección Ultra Light de pendientes es perfecta para combinar con estos anillos blancos. Su sencillez y elegancia hacen que unión resulte insuperable. ¿Te animas a combinar este anillo con los pendientes Skull?

Anillo Sudu
Anillo Sudu

El color blanco está lleno de significado. Representa la pureza, la claridad, y es perfectamente combinable con otros colores, siendo el color perfecto para complementar aportar brillo y distinción sin convertirse en un foco de atención; pero si lo que quieres es que se fijen en ti, entonces el blanco es tu color principal. Es por ello que utilizamos circonita Crystal, una circonita de alta calidad indistinguible de un diamante y de un color blanco transparente puro.

Si quieres un anillo de plata con color blanco, lo tuyo es la colección Pure White. Ziane ha puesto mucho cariño y dedicación en estos anillos pensando en lo mejor para ti. Ya sea por un compromiso con otra persona o contigo misma, no lo dudes: estos son tus anillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.