Stromboli

Stromboli, o Cómo Aprendí a Amar Estas Joyas Poco Convencionales

Materiales fuera de lo convencional para un resultado excepcional

Seguramente te preguntes que tiene que ver un volcán con el mundo de la joyería. Pues que sepas que no nombramos el Stromboli, situado en Italia, por mero capricho. Querida amiga, seguro que piensas que de un volcán solo sale lava ardiente que destruye todo a su paso; pero también pueden surgir cosas maravillosas, materiales increíbles y sorprendentes.

Y nos inspiramos en esto último para crear una colección que utiliza materiales diferentes a los que te tenemos acostumbrada, tomando la belleza de la cerámica y el acero para crear piezas únicas y exclusivas, con un carácter arrebatador y un acabado increíble.

Hoy, querida amiga, Ziane tiene el gusto de presentarte su nueva colección de joyas elaboradas en acero y cerámica. Ante ti, te presentamos la nueva colección Stromboli.

Conjunto Erebus White
Conjunto Erebus White

Nuevos materiales, pasión renovada

Anillo Kilauea Peach
Anillo Kilauea Peach

Stromboli es una colección con una gran variedad de tipos de joyas. Anillos, pulseras, pendientes, collares y conjuntos, lo tiene todo. Y no es para menos, porque realmente nos apasiona esta colección. A la hora de confeccionarla nos ha permitido jugar con las formas y los colores, lo que ha resultado en una serie de accesorios realmente increíbles.

Siempre destacamos nuestra pasión por la joyería y el amor que le imprimimos a cada uno de nuestros diseños, a cada una de nuestras piezas. Pero el hecho de utilizar materiales distintos a los que solemos utilizar nos ha obligado a prestar una especial atención y volcar un detallado cariño en los accesorios que conforman esta colección. Ese es nuestro secreto: amar lo que hacemos.

Y, si quieres una muestra, observa el precioso anillo Kilauea que acompaña a este párrafo. Sus aros entrelazados le dan un aspecto dinámico, diferente a lo que estás acostumbrada, y el suave color de su cerámica -bien lo disfrutes en rosa o en melocotón- arrancará una sensación placentera, aumentando hasta un sosegado sentimiento de calma y tranquilidad mientras lo observas. Pero, además, ponen su nota de brillo los cristales Crystal que ayudan a que este bello accesorio llame la atención como una erupción volcánica. 

«Ziane, me encanta lo que me estás diciendo, pero quiero que me muestres más». Pues no te vamos a decepcionar, amiga, puedes estar tranquila. ¿Qué te parece que hablemos de una pulsera de eslabones? Y no, no vamos a referirnos ahora a la colección Chain Mix, que de ella ya hablamos, sino que vamos a hablar de la pulsera Ebeko.

Esta pulsera de acero logra brillar gracias al baño de rodio que permite conservar sus propiedades por mucho más tiempo, pero además, cuenta con eslabones circulares de cerámica negra que invitarán a contemplarla detenidamente. Enhorabuena, chica, has conseguido ser la envidia de todas gracias a un complemento que, en nuestra opinión, lo merece.

Elegante y sencilla, no se trata de una ostentosa pulsera, no apuesta por el tamaño ni por los eslabones grandes para llamar la atención, sino que se convierte en un complemento perfecto para numerosas ocasiones. ¿Te animas a utilizar la pulsera Ebeko junto a tu look casual de entretiempo? Nosotras lo vemos claro y apostamos fuerte por ello.

Pulsera Ebeko Black
Pulsera Ebeko Black

«¿Y qué me dices de los pendientes, o de los conjuntos, o…?». Bueno, amiga, tranquilidad. Tienes de todo en la colección Stromboli, pero no queremos chafarte la sorpresa que puedes encontrar si vas ahora a verla y miras todas las joyas que te hemos preparado. La selección que Ziane ha preparado de sus joyas de acero y cerámica es realmente fascinante, y no queremos privarte de descubrirlo por ti misma. ¿A qué esperas? Nuestra web te está llamando, pues nuestras joyas están actualmente en exclusiva allí. Y, si quieres ver qué tal quedan las joyas de la colección Stromboli cuando están puestas, no tienes más que seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook e Instagram te están esperando con grandes sorpresas pensadas especialmente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.