Natura, collares inspirados en la naturaleza

Natura, collares inspirados en la naturaleza

Gargantillas con motivos naturales pensadas para ti

Ah, la naturaleza. ¿A quién no le gusta un bonito paseo durante un día soleado mientras disfruta de las maravillas naturales? ¿Eres de esas personas que disfrutan de un buen ramo de flores? ¿De las que son unas enamoradas del mar? ¿O lo tuyo es vislumbrar el cielo nocturno cubierto de estrellas?

En Ziane nos encanta la naturaleza, hasta tal punto que llegamos incluso a querer transmitir esa pasión a través de nuestras joyas para que todas disfrutéis no solo de unos maravillosos accesorios, sino también de esa fantástica sensación. El mundo natural fue uno de los principales motivos que dieron lugar al nacimiento de la colección Natura, una colección de collares que tiene mucho que decir.

Collar Lily Rose
Collar Lily Rose

mucho más que collares

Collar Tulip
Collar Tulip

Natura toma forma a través de collares y gargantillas decorados con motivos naturales. Pero no solo se centra en las formas, sino que también toma los colores y las sensaciones que transmite para brindar un nuevo sentido a nuestras joyas. A fin de cuentas, estas maravillosas piezas son un reflejo de nuestras pasiones y mejores deseos. 

Prueba de ello es el collar Tulip, cuya imagen acompaña a estas líneas. Sus evocadores y coloridos dijes son una clara referencia floral, llevando a tu cuello un arco iris de flores de circonita en numerosos colores unidas a una cadena fina y elegante bañada en oro de 18 quilates. 

Esta gargantilla se ajusta maravillosamente, lo que hace resaltar tus facciones de una forma increíble y tremendamente llamativa. Las numerosas circonitas multicolores que adornan los siete dijes florales le dotan de grandes cualidades que ayudan a ensalzar a la joya y, a su vez, a ensalzarte a ti. 

Pero no penséis, queridas amigas, que Natura se compone única y exclusivamente de collares, gargantillas y colgantes. No, amiga, porque combinar es clave en estos tiempos, y desde Ziane te lo queremos poner fácil.

Es por ello que hemos dispuesto dos conjuntos de collar y pendientes en esta colección. En esta ocasión, vamos a destacar el conjunto Orchid, una sencilla combinación donde las estrellas toman el papel protagonista para darnos un toque clásico con los pendientes y novedoso con el collar. Este conjunto combina a la perfección con tu look urbano para darle un aspecto atrevido y diferente, aportando una nota brillante y divertida como reflejo de tu personalidad. El uso de las circonitas Crystal y el doble baño en oro de 18 quilates y oro rosa de 18 quilates convierten a esta pieza en una joya única e inimitable que no encontrarás en ningún otro sitio. Además, este collar es adaptable debido a su cierre mosquetón, lo que te permitirá ajustarlo a la medida que más te guste. ¿Ceñido o colgando? Tú decides, pero te aseguramos que de cualquiera de las dos maneras estarás estupenda.

Conjunto Orchid
Conjunto Orchid

Hemos volcado nuestras mejores pasiones en el proceso creativo y en la confección de la colección Natura. Ahora ha llegado tu turno, y te toca dar el paso.

Ziane te da la posibilidad de distinguirte con joyas de alta calidad a un precio muy económico disponiendo de una selección de collares que harán las delicias de todos los que te vean. A tu disposición ponemos collares de oro, collares de rodio con acabado plateado e, incluso, baño de oro rosa. Tanto si eres una apasionada de la naturaleza como si te gusta lucirte la colección Natura es lo que buscas, y la encontrarás en exclusiva en nuestra web. No dejes pasar la oportunidad tan estupenda de hacerte con tu gargantilla: es el primer paso para que se convierta en tu nueva joya favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.