El rosa está de moda

El rosa está de moda

Amansa a la fiera que llevas dentro con este dulce color

Pues sí, queridas amigas. Es un hecho: el rosa está de moda. Hay quienes lo aman, hay quienes lo odian. Hay quienes dicen que es un color de niñas, y quienes aseguran que los colores no entienden de géneros ni sexos. Incluso existen aquellos que insisten en que no existe. Pero en lo que si podemos coincidir todo el mundo es en que sienta de fábula, y no es para menos, dado que este color (o no-color) es uno de los tonos cromáticos de tendencia de 2021.

Think Pink. Aunque creas que este color está estereotipado y que los valores asociados al mismo no van contigo, sin duda te va a enamorar en esta ocasión. Y no es para menos, porque Ziane tiene la vista puesta en esta primavera con una serie de piezas que combinarán con los conjuntos más especiales.

Comencemos nuestra ronda de ejemplos con un complemento sencillo pero llamativo como es el collar Lily Rose, una gargantilla de oro de 18 quilates adornada con circonitas Rose que le otorgan un gran brillo y distinción. Esta joya de la colección Natura, que puedes observar junto a estas líneas, se puede ajustar al cuello o portarlo como si fuera un colgante gracias a su cadena con cierre mosquetón y prolongación, lo que la convierte en un tesoro que siempre querrás lucir. ¿El look perfecto para brillar? Un vestido vaporoso en color fucsia con escote asimétrico y estilo exótico, que realce tus líneas y permita que tu collar Lily Rose se vea bien. 

Collar Lily Rose
Collar Lily Rose

Un lecho de rosas

Pendientes Feuille
Pendientes Feuille

Obviamente, no podemos hablar del color rosa y no mencionar a la magnífica La Vie en Rose pues sería todo un sacrilegio. Nuestra colección rosa por excelencia cuenta con joyas deliciosas para esta temporada primavera/verano 2021. Hoy vamos a hablaros de los pendientes Feuille de inspiración natural tomando la forma de una hoja. Como puedes ver en la fotografía son un complemento llamativo y ligero, que no sobrecarga tu look sino que lo adereza con dulzura y color igual que hace la guinda sobre el pastel.

Estos pendientes no solo cuentan con circonitas Rose para darle ese colorido aspecto, sino que también cuenta con baño de oro rosa de 18 quilates para convertirlo en un complemento más rosa que el mismo color rosa.

Estos pendientes tiene un corte elegante, así que lo evidente sería lucirlos en una situación formal. Pero desde Ziane apostamos por romper con las reglas, y te incitamos a algo más atrevido: lucir estos pendientes con un estilo casual desenfadado. ¿Top sencillo y falda plisada? Tú lo has dicho, amiga: estos pendientes son para atreverse, y no quedarse con lo establecido.

Collar, pendiente… Pues ahora vamos con una pulsera. Volvemos a retomar con una de nuestras joyas favoritas, que ya mencionamos en un artículo anterior. Y es que Chain Mix tiene la pulsera Shackle, con grandes eslabones de tamaño desigual que la convierten en una pieza dinámica, que aportará movimiento a tu personalidad.

Como ya dijimos, la pulsera Shackle está disponible en oro, oro rosa y rodio. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en su versión Rose Gold. Estamos destacando esta pieza porque nos aporta una tonalidad de rosa diferente debido a su acabado pulido con eslabones brillantes y mate. 

En su momento ya te instamos a combinar esta pulsera junto a tu conjunto más formal, pero ahora queremos darle una vuelta de tuerca más pensando en las estaciones cálidas y de buen tiempo. Combina tu pulsera Shackle con prendas grises (otro de los colores de 2021, este elegido por Pantone) para dar una sensación de elegancia natural y sosiego. 

Pulsera Shackle Rose Gold
Pulsera Shackle Rose Gold

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas posibilidades que ofrece el rosa. Te hemos mostrado tres oportunidades diferentes, pero el límite lo pone tu imaginación. Al final, tu estilo es único, y tú decides cómo quieres lucir este estupendo color (o no-color) para que realce tu look personal. Desde Ziane lo mejor que podemos hacer por ti es ayudarte, y para ello te ofrecemos una amplia selección de productos adornados con circonita Rose o bañados en oro rosa de 18 quilates, de tal forma que puedas escoger aquellos complementos que más te gusten y que mejor encajen con tu personalidad.

Encontrarás nuestros productos en exclusiva en la tienda online de nuestra web, así que no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.