Melocotón, el color de la tendencia

Melocotón, el color de la tendencia

El reto de las redes sociales eleva a este color

Pulsera Link
Pulsera Link

Hay colores que marcan tendencia. Y eso es lo que ha ocurrido con el color melocotón. Ha pasado de ser una simple base de maquillaje usada como transición en la sombra de ojos a convertirse en actor principal sobre el escenario. ¿El responsable? El nuevo reto que ha surgido en Instagram, el #PeachesMakeupChallenge, que invita a las usuarias a grabarse cantando mientras se maquillan, animadas por Hayley Baldwin. Lejos de ser una moda pasajera, parece que este color se está convirtiendo de forma inesperada en la tendencia para el año 2021, transformándose en el tono que va a romper todos los esquemas de esta temporada.

Ya sea con sombras, con tonos pastel o con glitter, lo cierto es que este tono da mucho juego para combinarlo con tus joyas; y, por si necesitases inspiración, aquí llega Ziane para ayudarte con unos cuantos consejos para que vayas realmente brillante.

Oro y melocotón, la gran combinación

Y es que lo mejor para combinar con el maquillaje de este color (y con aquellos con una base parecida, como el naranja pastel) es el oro. Así es, amiga, y es que son las joyas de este color las que ayudan a no comerse todo con su presencia. Porque queremos que el conjunto global sea lo que impresione, y no que alguien se quede única y exclusivamente con una parte que eclipse a todas las demás.

La opción óptima en estos casos es apostar por joyas sencillas, discretas y elegantes que ayuden a reafirmar tu conjunto. Y, para muestra, no tienes más que fijarte en la impresionante joya de la foto junto a estas palabras: los pendientes Aerial en su versión bañada en oro de 18 quilates. Estos pendientes largos son una pieza increíble para combinar con una tonalidad melocotón de maquillaje base o sombra, pues son tan finos y ligeros que se amoldarán perfectamente a cualquier situación. 

No dejes de visitar la colección Ultra Light, pues encontrarás muchas piezas de joyería perfectas para este fin.

Pendientes Aerial Gold
Pendientes Aerial Gold
Pulsera Bond Gold
Pulsera Bond Gold

También puedes querer lucir tus joyas en las manos, de tal forma que cada zona de tu cuerpo brille por un motivo distinto: makeup en tu rostro y joyería en tus muñecas. Y es que tenemos amigas que prefieren no mezclar formas de generar atención, lo cual es perfectamente válido e incluso puede llegar a ser una opción maravillosa. Desde Ziane te animamos a probarla, querida amiga, y que nos cuentes qué tal te ha funcionado y las impresiones que te ha merecido.

Tanto si quieres apostar por esta opción como si quieres combinar todo, entonces estás de enhorabuena: la pulsera Bond acaba de convertirse en tu mejor amiga. En especial, la versión bañada en oro de 18 quilates, aunque no desdeñes la opción plateada con baño de rodio, pues también es maravillosa y, si la pruebas, ya no querrás quitártela.

Ya mencionamos en un artículo anterior que las cadenas están de moda y que son un complemento perfecto para numerosas ocasiones. Aquí volvemos a reafirmarnos, porque sin lugar a dudas esta pulsera lo merece.

Una última sorpresa

Anillo Kilauea Peach
Anillo Kilauea Peach

La clave para triunfar es saber combinar los colores. Los tonos melocotón, naranja pastel y las gamas mates serán los protagonistas dentro del mundo de la cosmética. Para esta temporada vamos a disfrutarlos muy pigmentados e intensos, y la tendencia pasa por potenciar mucho un rasgos y marcar menos el resto: puedes potenciar los ojos, para luego dar paso a unas mejillas con un tono sutil y unos labios en color mate. 

Porque, si lo pensamos fríamente, podemos llegar a una lógica aplastante. Y es que nada combinará mejor con nuestros tonos melocotón que un bonito anillo de cerámica en dicho color, como es el caso del anillo Kilauea en su versión peach. Este anillo discreto combinará a la perfección con el color que quieras darte, creando una bonita transición con la tonalidad de tu piel. Es ideal también para combinar con una base en color cobre rosa que tanto triunfó a comienzos del año 2020.

Para esta primavera, la tendencia es muy clara. Vas a verla en todas partes, y será el estilo más copiado en galas y pasarelas; muchas famosas ya han empezado a llevarlo e incluso hay una batalla en ciernes por ver quién triunfa con esta tonalidad amelocotonada. Aporta una suave calidez sin que el resultado sea dramático. Desde Ziane nos mostramos encantadas de ver esta moda alzarse e imponerse, porque realmente creemos que va a ser una gran triunfadora. Si tu también lo crees, no dejes de hacérnoslo saber, y recuerda que tienes en exclusiva en nuestra web numerosas joyas y complementos que puedes utilizar para potenciar tu look y lograr los mejores resultados. Esta primavera pertenece a los melocotones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.