Condiciones de USO Y COMPRA - Ziane

Condiciones de USO Y COMPRA

Condiciones de USO Y COMPRA

INFORMACIÓN LEGAL.

Tal y como nos exige la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la mercantil FULGHERI GHIBLI S.L. (en adelante, ZIANE), ponemos en tu conocimiento los siguientes datos identificativos de nuestra empresa, en su calidad de prestador de servicios de la sociedad de la información: Domicilio social en C/ Galena, 14 .- 47012 Valladolid y con CIF: B47698816 Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo: 1467; folio: 5; no. Hoja registral: 26807 Asimismo, te indicamos que ZIANE es titular del dominio www.ziane.es

OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS y ADVERTENCIA PREVIA.

Nuestra actividad principal consiste en ofrecer a nuestros clientes y usuarios en general, a través del portal www.ziane.es productos de bisutería y complementos.

 CONDICIONES GENERALES DE USO.

El acceso a este sitio web implica que aceptas las normas de utilización que tenemos establecidas en esta dirección electrónica y que te mostramos con total transparencia.

 REGISTRO DE USUARIOS.

Registrarse es condición necesaria para la adquisición de productos a través de nuestro sitio web. En el proceso de alta de registro deberás elegir un nombre de usuario y una contraseña. Los datos que recogemos en dicho proceso de registro serán objeto de tratamiento en los términos que te indicamos, en el apartado de “Política de privacidad” que tienes accesible en nuestra web.

Los mayores de edad (18 años) pueden adquirir libremente los productos disponibles en el presente sitio web. Los menores de dicha edad pueden comprar nuestros productos siempre bajo la supervisión o autorización de su progenitor o tutor legal.

No obstante, advertimos que desde ZIANE podríamos excluir, de forma unilateral, temporal o definitiva, a cualquier usuario de la operatividad de su cuenta cuando detectemos que dicho usuario incumple cualquiera de las presentes condiciones de utilización o detectemos usos anómalos o fraudulentos.

 PROCESO DE COMPRA

Una vez celebrado el contrato, desde ZIANE te confirmaremos inmediatamente la recepción de la aceptación del pedido mediante un enlace donde te podrás descargar el justificante confirmatorio del pedido. Además, te remitiremos automáticamente un correo electrónico a la cuenta que nos has proporcionado.

En el precio total podrás ver claramente la parte correspondiente al IVA y los gastos de envío que correspondan.

En todo caso, si apreciaras daños en el producto, consecuencia del transporte, deberás comunicarlo, sin demora, a ZIANE y al proveedor respectivo, a la entrega del mismo. En este sentido, te recordamos que tienes derecho a las garantías y servicios posventa que establece el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (RDL 1/2007, de 16 de noviembre), en sus artículos 114 y siguientes.

FORMA DE ENVÍO

Zona de entrega

ZIANE realizará la entrega mediante un servicio de mensajería, una vez se tenga la aceptación del pago por el banco correspondiente, contemplando un máximo 7 días laborables. La mercancía será entregada en la dirección indicada por el cliente.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€ para envíos estándar tras aplicar los correspondientes descuentos y promociones. Para pedidos inferiores se contemplan unos gastos de los que se informa a la hora de realizar el pedido y que pueden sufrir variaciones en función de la evolución del precio que imponen las empresas de transporte y logística.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tal y como exigen los artículos 68 y sig., 97 y 102 y sig. del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, estamos obligados a informarte que tienes derecho a desistir del contrato, sin penalización alguna, fijándose en 14 días naturales el plazo para poder hacerlo, a contar desde la recepción del producto. En este caso, el usuario se deberá hacer cargo del coste directo de devolución del bien.

El usuario que ejerza su derecho de desistimiento dentro del plazo no estará obligado a recibir el producto, procediendo ZIANE a devolver el precio de compra, en el caso de que ya lo hubiera abonado.

A este respecto debes tener en cuenta que los objetos deberán devolverse en su embalaje original y con todos sus accesorios, si los tuviera, y en perfecto estado.

En el supuesto de que desees ejercer tu derecho de desistimiento, desde ZIANE te proponemos, como modelo para poder formalizarlo, el siguiente:

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

Con el envío de este documento, desisto del contrato de compraventa de productos de ZIANE de cuyos datos se especifican a continuación:

Nombre del cliente: ……………………………………………

Dirección del cliente: ………………………………………….

Producto/s solicitado/s y descripción del mismo: …………………………………………..

Fecha del pedido: …………………………………………….

Motivo del desistimiento (opcional)…………………………………….

Observaciones: …………………………………………..

En ………………….. a … de ……….. de 20 …

Firma:

Deberá remitir este documento mediante email o carta (o cualquier otro medio válido en Derecho) a la dirección: ZIANE. C/ Galena, 14- 47012 Valladolid.

Para que la devolución sea aceptada por ZIANE, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento de este.
  • Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  • Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó, esto es, conservando tanto su embalaje original y los accesorios.

En el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente el pedido reembolsado puede ser rechazado por ZIANE.

 PROPIEDAD INTELECTUAL.

Debemos informarte, además, que la titularidad de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos, incluidos los recursos gráficos y las fotografías contenidas en el sitio web www.ziane.es la ostenta y mantiene en todo momento ZIANE y, en su caso, los autores de dichos contenidos, que han transmitido los derechos de explotación comercial. El usuario reconoce que la reproducción, comercialización, comunicación pública, distribución o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual sancionable de conformidad con la legislación vigente.

A este respecto, se prohíbe expresamente cualquier tipo de distribución comercial de los datos, imágenes y recursos gráficos obtenidos en el presente sitio web sin la previa autorización expresa, y por escrito, de ZIANE.

 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 Finalmente, te indicamos que para todas aquellas cuestiones que pudieran suscitarse con motivo de la interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, los intervinientes, con renuncia a su fuero propio nos sometemos expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valladolid (España). Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la legislación española.

 

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.