Envíos - Ziane

Envíos

Información general

ZIANE aceptará pedidos entrantes desde cualquier punto del territorio nacional exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los pedidos se gestionan a las 11:59h., momento en el cual se verifica el pedido y se procede a su preparación y empaquetado para reparto. Los pedidos realizados pasada esa hora son susceptibles de no ser gestionados hasta el día siguiente.

El envío se efectuará mediante la empresa de mensajería TIPSA, ajena a ZIANE, quienes se comprometen a entregar el pedido en un plazo aproximado de 24/48 horas para todos los envíos dentro de la Península (1 ó 2 días laborables, de lunes a viernes, exceptuando los festivos), siendo el periodo para Islas Baleares de 48/72 horas (2 ó 3 días laborables, de lunes a viernes, exceptuando los festivos). Dichos plazos pueden verse ampliados por algunos de los siguientes motivos:

  • Circunstancias imprevistas no achacables a ZIANE (extravío o robo de paquetes).
  • Motivos de fuerza mayor (emergencias, catástrofes).

Gastos de envío

Los gastos de envío presentan un coste de 3,95€.Si el importe de la compra supera los 24,95€ tras aplicar los descuentos o promociones pertinentes dichos portes pasan a ser gratuitos.

Adicionalmente, el método de pago Contrarrembolso lleva un cargo de 1,95€, independientemente del importe o del método de envío escogido.

Métodos de envío

ZIANE ofrece a sus clientes la opción de recibir su pedido en una dirección específica. El pedido será entregado por TIPSA en la dirección especificada dentro del periodo establecido.

Número de seguimiento

Nuestros clientes pueden comprobar el estado de su pedido una vez la mensajería (TIPSA) lo ha recibido y lo ha registrado en su delegación correspondiente. Desde este momento, el cliente puede consultar en su cuenta de usuario el estado de su pedido y su número de seguimiento en el apartado “Mis pedidos” o directamente en la web de TIPSA.

Entrega

Rogamos a nuestros clientes que verifiquen en el momento de la entrega del pedido que:

  • El paquete de la mensajería llega en perfectas condiciones, sin manipular ni alterar.
  • Todos los artículos se encuentran en perfecto estado.
  • El número de artículos recibidos se corresponde con el indicado en el resumen del pedido y la factura.

Rogamos contacten con nuestro departamento de Atención al Cliente si alguno de estos supuestos no fuese el adecuado.

El horario de entrega será de lunes a viernes (días laborables) de 8h a 19h. No se realizarán entregas los sábados, salvo casos específicos, ni domingos ni aquellos días que sean festivos en la localidad donde corresponda la entrega del pedido. El cliente no deberá incurrir en gasto alguno en el momento de la entrega, puesto que tanto el importe del pedido como los gastos de envío, si correspondiesen, ya estarían abonados (salvo en caso de pago Contrarrembolso).

Packaging

Todos nuestros pedidos online serán enviados con el siguiente contenido:

  • 1 Estuche oficial por artículo
  • 1 Bolsa de Regalo por pedido
  • 1 Caja o sobre de envío por pedido
  • Documentación: Factura de Compra.
  • En el caso de la mercancía de plata, todo lo que no pueda ser punzonado para verificar su autenticidad (por tamaño o fragilidad) vendrá con un sello expedido por el Laboratorio de Metales Preciosos de Castilla y León.

Cada producto viene con su estuche oficial correspondiente, dependiendo de la marca a la que pertenece. Todas ellas forman parte de ZIANE.

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.