Be Chic. It's Easy.

Be Chic. It’s Easy.

Pendientes coquetos y a la última

Elegante, atractivo. Esa es la definición que se nos da de la expresión chic, pero Ziane cree que es mucho más. Para nosotros es un sentimiento, un estilo de vida, algo a lo que es difícil renunciar. Es darle tu toque personal a tu conjunto para reflejar tu interior y decirle al mundo «Eh, estoy aquí, abrid paso y admiradme tal y como soy».

Por eso mismo queremos que te subas al tren de lo chic y te ayudamos a conseguirlo: te presentamos la colección Chic Easy de pendientes para vayas siempre a la última.

Pendientes Create Yourself
Pendientes Create Yourself

To chic or not to chic

Pendientes Live More
Pendientes Live More

Chic Easy es una colección de pendientes muy atrevida. No lo decimos solo por decir. Estas joyas sirven para cambiar las reglas del juego y adaptarlas a tu favor a la hora de crear tu conjunto personal, pues esta colección tiene pendientes para todos los estilos y gustos. ¿Quieres ser chic? Entonces solo necesitas encontrar los pendientes que mejor se adaptan a tu look. Tanto si eres una de nuestras amigas que disfrutan de un estilo casual de vaqueros y blusa como si prefieres llevar un traje más formal, tienes a tu disposición unos pendientes perfectos para cada ocasión.

Y, si no, miremos estos magníficos pendientes Live More que os enseñamos junto a estas palabras. Bañados en oro de 18 quilates, estos pendientes largos en forma de hoja cuentan con una pequeña cadena que sujeta una bonita perla blanca. El punto divertido que los distingue es una simpática mariquita que ayudará a atrapar todas las miradas en ti. ¿Te imaginas llevando esta primavera un vestido rojo y estos pendientes? La combinación negro, dorado y rojo ayudará a convertir el buen tiempo en tu estación favorita.

Pero Chic Easy tiene mucho más que ofrecer. Entre sus pendientes de oro y de rodio encontrarás todo tipo de formas y opciones, incluyendo los exitosos pendientes desiguales que marcan tendencia y que todo el mundo lleva.

En este artículo vamos a destacar los pendientes Start The Change. Estos pendientes desiguales presentan un diseño geométrico con cierta asimetría, lo que servirá para lucirte y que todo el mundo se quede ensimismado cuando descubran que hay diferencia entre uno y otro. Su baño de rodio le confiere un acabado plateado que se ve reforzado por las numerosas y brillantes circonitas Crystal. La perla blanca que adorna ambos pendientes solamente servirá para que el pendiente quede aún mejor cuando lo luzcas, aportando una nota clásica a una sinfonía novedosa. 

¿Quieres combinar este accesorio y no sabes con qué? Prueba a hacerlo con vaqueros claros y camiseta, y complementando el look ponte uno de nuestros anillos de la colección Pure White, pues hará que trasciendas de brillante a radiante. Te recomendamos que pruebes el anillo Valge en sus múltiples combinaciones: parecerá que cada día luces joyas nuevas simplemente cambiando las piezas del anillo o intercambiando los pendientes de lado. 

Pendientes Start The Change
Pendientes Start The Change
Pendientes Let It Bee Violet
Pendientes Let It Bee Violet

¿Buscas algo especial, llamativo, elegante? Entonces estás de suerte, porque Chic Easy tiene lo que estás buscando. Los pendientes Let It Bee son un perfecto ejemplo, querida amiga, pues tienen esa combinación de apariencia clásica con tendencia a la que añadimos una pizca de esa sensación tan maravillosa de «tiene algo, pero no sé qué es».

Así es, este pendiente de abeja atraerá todas las miradas, te encantará a ti y a todo el que te vea, y lo hará por tantos motivos que nunca serás capaz de explicar la razón por la que se ha convertido en tu nueva joya favorita. 

Además, esta joya tiene una particularidad más que la convierte en una pieza especial dentro de la colección. Y es que la tienes disponible en tres versiones diferentes para que puedas elegir la que más te guste.
Bajo la abeja encontrarás una piedra cuadrada de circonita que podrás disfrutar en tres colores diferentes: Violet, Peridot y Sapphire. Escoge tu color favorito y luce el que mejor se adapte a ti, pero con cualquiera de estos pendientes de oro estarás fabulosa. 

Por si no lo habías notado, nos encanta la colección Chic Easy. Esta colección de Ziane (en exclusiva en nuestra web, por si no lo sabías) tiene esos pendientes que necesitas para alcanzar definitivamente la chic-inidad. ¿No son los pendientes que estás buscando? No hay problema, amigas, porque tenéis una amplia selección de pendientes a unos precios de locura para que, sea cual sea vuestro estilo, podáis uniros a la familia Ziane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?