Ríe y diviértete, llega Tagliatelle

Joyas con alma y carácter únicos

Tagliatelle. No hace falta decir mucho más para saber de qué vamos a hablar. Exacto, amigas, porque lo primero que nos viene a la cabeza cuando alguien nos menciona el país de la bota es su gastronomía. Y, por encima de todo, pensamos en pasta, que es lo que le ha dado la fama. Pero no, no vamos a hablar de platos rebosantes de comida, ni tampoco lo haremos sobre viajes por una maravillosa cultura. 

Hoy Ziane, queridísimas amigas, vamos a hablar del resultado surgido de la inspiración que nos trajo esta emblemática comida. Hoy, lectora, ríe y diviértete, llega la colección Tagliatelle.

Pendientes Rotini Rose Gold
Pendientes Rotini Rose Gold

Todo por la pasta

Collar Tagliolini
Collar Tagliolini

Tagliatelle se inspira en la pasta fresca para tomar forma. No utiliza harina y huevo, que hubiera sido lo típico para crear un suculento manjar, sino que toma el bronce y la circonita para crear piezas únicas, ligeras y con un diseño exclusivo.

Las sinuosas formas curvas de las joyas que componen esta colección son una de las señas de identidad para una de nuestras compilaciones más queridas por todo el mundo. Y no es para menos, porque se trata de una colección de joyas pensada para que vosotras, chicas, las luzcáis cuando llega el buen tiempo. Y claro, a quién no le gusta el bueno tiempo.

Y para que tomes cuenta de ello, que mejor que un ejemplo: en este caso, te mostramos junto a estas líneas nuestro collar Tagliolini, sumamente solicitado y más elegante todavía, convirtiéndolo en el complemento perfecto para lucir en tu cuello. Sus formas se ven complementadas por ese brillo plateado que le confiere el baño de rodio, mientras que las circonitas Jet aportan el toque de distinción que ayudará a captar toda la atención.

Pero Tagliatelle tiene algo especial. Y es que, a diferencia de nuestras colecciones previas, no se centra solamente en un tipo único y exclusivo de accesorio, como podía ser el caso de Chain Mix con las pulseras o de La Vie en Rose con los pendientes. La inspiración en esta colección fue tan grande que tuvimos que realizar piezas de varios tipos. Esto es una gran oportunidad para ti, querida amiga, pues te permite combinar varias joyas para que todo tu conjunto vaya a juego.

«¿Seguro que voy a poder combinarlo? Es que me da miedo que luzcan muy diferentes». Pues te puedes quedar tranquila, porque las piezas son todas diferentes pero con la particularidad de que sus formas combinan muy bien entre ellas, permitiendo que te puedas poner las joyas que quieras de la colección sin que parezca que te has puesto lo primero que has pillado.

¿No nos crees? Pues mejor mira el anillo Taglierini de la foto que está al lado y empieza a creer. Se trata de un anillo diferente a lo habitual, disponible en oro rosa y en rodio, que se aleja de la tradicional joya compacta: los finos filamentos que componen este anillo le otorgan gran ligereza mientras que las circonitas Crystal le dan un brillo que atraerá todas las miradas.

Anillo Taglierini Rose Gold
Anillo Taglierini Rose Gold

Joyas frescas sin aditivos

Pendientes Ziti
Pendientes Ziti

Tagliatelle tiene una personalidad única. Esta colección es perfecta, como ya comentábamos, para esas épocas del año donde el sol hace acto de presencia y estar en la calle se convierte en tu mantra. Su aspecto liviano no es meramente decorativo: son piezas de gran ligereza pensadas para acompañar a esas ropas livianas y fresquitas que a todas nos apetece ponernos.

Pero también es elegante, y dentro de su discreción es perfectamente llamativa gracias a su aspecto. Desde luego, dista mucho de lo concebido habitualmente dentro del mundo de la joyería. Y, si no, que se lo digan a los pendientes Ziti, unos maravillosos accesorios de moda – no hace falta que lo digamos, no tienes más que verlos – que se ajustan perfectamente a ti. Bajo ese maravilloso baño de oro rosa de 18 quilates se esconde una pasión por la joyería que hemos querido volcar para que te veas realmente IN-CRE-Í-BLE.

Todo lo que podemos decir de la colección Tagliatelle es bueno. No podemos hacer otra cosa, porque en Ziane realmente nos apasiona esta colección; se trata de una de nuestras favoritas, y muy pronto será de las tuyas. No ponemos en duda que esta colección va a maravillarte tanto como a nosotras y, por fortuna, la tienes disponible a un solo clic y en exclusiva en nuestra tienda online. Además, puedes ver maravillas sobre esta colección si nos sigues en nuestras páginas oficiales de Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.