Si tan solo pudiera escoger uno...

Si tan solo pudiera escoger uno…

¿Por qué llevarte un par cuando solo quieres un pendiente?

Pero es que yo solo quiero uno. Seguro que si eres una de nuestras amigas que tiene varios pendientes esta frase te ha pasado por la cabeza. Y con más probabilidad si el número de agujeros que tienes en una oreja no coincide con la otra. Y siempre te pasará lo mismo: tienes que comprarte un par de pendientes de los que solamente uno va a ser lucido, mientras que el otro queda relegado para siempre al abandono y olvido en el fondo del cajón de tu tocador.

Para que eso no vuelva a pasar – y pensando en esos pequeños pendientes perdidos y olvidados, que ya nadie piensa en los pendientes perdidos y olvidados – Ziane trae una nueva colección con una peculiaridad: todos los pendientes de esta selección vienen sueltos, independientes y sin pareja. Son el sueño perfecto para nuestras amigas que sueñan con combinaciones exquisitas e imposibles y que no quieren dejar pares sueltos separados por los siglos de los siglos. Hoy, queridos amigos y queridas amigas, os traemos la colección Only One.

Quiero uno. Me llevo uno.

Tal cual lo estás leyendo. Only One se compone de pendientes sueltos y, como tal, se venden de uno en uno. Todos los pendientes que componen esta colección tienen una particularidad, y es que el cromatismo y el colorido son su firma: la circonita multicolor es el sello de identidad que tienen, aportando al mundo un arco iris de sensaciones increíbles.

Tienes pendientes de muchos y variados aspectos. Arillas, pendientes largos, y un amplio etcétera se dan la mano para ofrecerte una selección sumamente amplia y divertida que, desde luego, no te dejará indiferente.

Un buen ejemplo de ello es una de nuestras arillas más codiciadas: el pendiente Only Linear. Este singular pendiente de aspecto clásico resulta tremendamente sorprendente, pues cuando lo ves acompañado por otras arillas sufre una transformación increíble, convirtiéndose en un accesorio moderno, llamativo y muy, muy bonito.

Si, por el contrario, lo tuyo es buscar algo más gamberro y divertido, te presentamos dos propuestas que te encantarán. Por un lado, tenemos el pendiente Only Pin, un pendiente en forma de imperdible que nos recordará a esa época en la que tan de moda se puso llevar un imperdible como pendiente. ¿Te acuerdas de esos tiempos? Y, si lo que quieres es algo simpático y que llame la atención despertando una sonrisa, entonces lo tuyo es el pendiente Only Rex.

Complementa tu complemento

Pero Only One no es solo pendientes. También tiene collares, porque en muchas ocasiones te apetece darte un toque de continuidad y acompañar con un colgante a ese pendiente que luces junto a los otros. Y, puestos a romper las reglas, puedes animarte a llevar más de un collar y lucir un estilo único.

Y para muestra, la imagen que te mostramos junto a estas líneas. Tenemos un buen surtido de pendientes y collares de letras para que puedas encontrar la tuya – o las tuyas- y exhibirla con alegría y orgullo. no tengas miedo a combinar varios pendientes de letra.

Pero no solo tenemos colgantes de letra, sino que también podrás encontrar de muchos otros tipos. ¿Recuerdas el pendiente Only Rex que te mencionábamos anteriormente? Pues también tenemos el pendiente Only Croc y su versión en colgante, el collar Only Croc. ¡Una combinación in-croc-íble!

El poder de arco iris está en tus manos. Y tienes la posibilidad de combinarlo como tú quieras, porque la posibilidad de comprar un pendiente no se presenta todos los días. Gracias a la colección Only One serás capaz de romper las reglas (y no sería la primera vez) y conseguir un look personal y único de verdad. En Ziane nos gusta recordarte que eres especial, pero con esta colección hemos conseguido que realmente lo seas y que, además, seas capaz de verlo. Y, como siempre, te lo traemos en exclusiva a nuestra web, porque… ¿Dónde más vas a encontrar estos magníficos pendientes sueltos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.