Ultra Light, pendientes ligeros para todo el mundo

Ultra Light, pendientes ligeros para todo el mundo

Formas gráciles y esbeltas para delicia de todo el mundo

Nubes, algodón, pluma, globos. Todas estas palabras nos traen a la mente una sensación, la de una extrema ligereza que hace que nuestros pensamientos floten y se eleven con soltura.

Y la joyería no quiere ser menos. Cuando llevamos pendientes largos, lo último que queremos es que sean complementos pesados y aparatosos, difíciles de llevar y que nos acaben dilatando las orejas hasta el extremo. No, lo que queremos son pendientes ligeros, pendientes vistosos y llamativos que atraigan todas las miradas pero que no resulten pesados. Es más: queremos que esos pendientes, además de no pesar, digan al mundo entero que no lo hacen.

Pendientes Aerial Gold
Pendientes Aerial Gold

¿Qué es la colección Ultra Light y por qué debería llevarla?

Pendientes Nimble Silver
Pendientes Nimble Silver

Los pendientes largos de la colección Ultra Light son los pendientes ligeros de Ziane. Y no lo decimos única y exclusivamente por su peso: las formas esbeltas y alargadas de nuestras joyas aportan un sentimiento liviano e ingrávido. Los pendientes ligeros Ultra Light llevan la elegancia a un nuevo nivel, siendo un complemento llamativo y perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión formal y elegante con tus padres hasta para salir de fiesta con tus amigas para celebrar lo bien que te ha salido ese examen que tanto temías.

Para complementar las piezas se utiliza la circonita Crystal, de color blanco transparente, que ayuda a reforzar como se perciben estos pendientes ligeros. Esta piedra cristalina aporta al conjunto de la joya un estilo etéreo, además de un brillo inconfundible que te convertirá en el centro de atención. Cuando te vean con estos pendientes, no te quitarán el ojo de encima. 

La colección Ultra Light es un orgullo para Ziane. El estilo inconfundible, clásico pero moderno de estas joyas te atraparán sin remedio. Si buscas pendientes de oro o pendientes con acabado plata, aquí encontrarás los tuyos, pues la elegancia esbelta de estos se encuentran en exclusiva en nuestra tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.