Vive la vida en color rosa

Vive la vida en color rosa

Disfruta de unas joyas que reflejan tu pasión

Je vois la vie en rose. Veo la vida en color rosa. Hablamos de un sentimiento, de una pasión desmedida y de una alegría por vivir que no puede expresarse de otra manera. 

Esa ha sido siempre nuestra idea para crear una selección de joyas que reflejase esa emoción por los pequeños placeres de la vida. Así dimos vida a nuestra colección de pendientes La Vie en Rose.

Pendientes Chat et Ciel
Pendientes Chat et Ciel

Pasión por el rosa

Pendientes Glace
Pendientes Glace

La colección La Vie en Rose apuesta fuerte y seguro por el color rosa. Es un hecho que este alegre color es la pasión de muchas personas, y por ello hemos confeccionado estos pendientes utilizando oro rosa de 18 quilates y circonita Rose, como forma de expresar un amor incondicional por la vida.

Destacamos con especial atención algunas piezas muy características debido a la combinación de pendientes desiguales, que harán las delicias de aquellas amigas que seáis más atrevidas y os guste destacar debido a vuestra originalidad y personalidad que os diferencia de las demás.

Un perfecto ejemplo son los pendientes Glace, divertidos pendientes bañados en oro rosa de 18 quilates en forma de helado, que hará las delicias de aquellos que llevan un refrescante estilo de vida moderno y atrevido.

Por su parte, los pendientes Ciel Nocturne son ideales para personas que sueñan despiertas, de esas que se dice que siempre están en las nubes pero, en realidad, están muy presentes en la vida y muy conscientes del día a día.

Pendientes Coeur de Diable
Pendientes Coeur de Diable

No queremos dejar pasar la ocasión sin destacar una pieza pensada para aquellas chicas más pícaras y traviesas. Los pendientes Coeur de Diable tienen esa chispa revoltosa, inquieta y vivaracha que encandila a todo el mundo. No hay mejor manera de avisar al mundo que ya has llegado que llevando estas preciosas joyas puestas.

La Vie en Rose es una colección muy apreciada por Ziane. Hemos puesto mucha pasión en su confección, nos hemos dejado la piel en su diseño y hemos querido dotarles de este sentimiento a la hora de traerlas en exclusiva a nuestra tienda. Deseamos que las disfrutes tanto como disfrutas de la vida pues, al fin y al cabo, es de color rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?