Política de devoluciones - Ziane

Política de devoluciones

 

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido. En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a ZIANE por sus propios medios. ZIANE no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios. Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte con ZIANE a través de pedidos@ziane.es.

A continuación, le informamos de cómo proceder en cada caso:

  1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma inmediata a través de nuestra dirección de correo electrónico pedidos@ziane.es.

2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestra dirección de correo electrónico pedidos@ziane.es

  1. Producto defectuoso

Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. En caso afirmativo y una vez confirmado por nuestro Servicio de Atención al Cliente todo corre de nuestro cargo.

Todos los productos ZIANE cuentan con una garantía de 2 años. En el caso de producto defectuoso, ZIANE se hace cargo de todos los gastos necesarios para la reparación, sustitución o devolución del importe según corresponda, siendo todas estas gestiones gratuitas para el consumidor.

Esta Garantía incluye los portes, el material y la mano de obra, pero según la ley de garantía de bienes de consumo, son excluidos de su cobertura, las características propias del producto propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso del mismo o una limpieza inadecuada.

En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican o altera el producto o bien se modifica el justificante de compra. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible identificarse y contactar previamente con ZIANE.

En ZIANE queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de nuestra dirección de correo electrónico pedidos@ziane.es

La garantía ofrecida por ZIANE cumple con los requisitos legales exigidos tanto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) como en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre).

4. Producto no satisface sus expectativas.

Si recibe el producto y no se responde a lo que buscaba, puede devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberá ponerse en contacto con ZIANE a través de nuestra dirección de correo electrónico pedidos@ziane.es. Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios, etiquetas y embalajes sin haber sido utilizado ni manipulado. Después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado usted obtendrá la devolución del importe de su pedido, descontando los gastos de transporte de envío y recogida, mediante el sistema de pago escogido en su pedido.

No olvide conservar el embalaje original, pues si no devuelve el producto en el embalaje de origen el artículo sufrirá una depreciación. Le recomendamos que, en caso de devolver el producto ya abierto, vuelva a embalarlo con todas las protecciones con las que lo suministramos desde ZIANE; tenga en cuenta que puede sufrir golpes en el transporte y si lo recibimos dañado tendremos que aplicar un sobrecoste por dicha depreciación del producto.

5. ¿Cuáles son los gastos de devolución?
Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de ZIANE (producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío), nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución. Los gastos de devolución correrán de su cuenta y posteriormente a revisar la mercancía le serán integrados.

Si quiere devolver un producto porque no satisface sus expectativas póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico pedidos@ziane.es. Los gastos de devolución correrán de su cuenta.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a sin contactar previamente con ZIANE.

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.