Rompe las cadenas con Chain Mix

Rompe las cadenas con Chain Mix

Pulseras de cadena con un estilo único

Libertad. Desde tiempos inmemoriales, las cadenas han sido un símbolo de opresión, un elemento que inspiraba temor a unos y representaba el poder para otros. Para Ziane, las cadenas suponen una revolución en la moda, capaces de transformar cualquier estilo y elevarlo a su máxima potencia. Romper con lo establecido fue lo que nos inspiró para crear la colección Chain Mix.

Pulsera Link
Pulsera Link

Eslabones grandes que realzan la figura

Pulsera Shackle Gold
Pulsera Shackle Gold

Chain Mix se centra en las pulseras de eslabones grandes. Cambia las reglas del juego para aportar un nuevo significado a las cadenas, para convertirlas en un símbolo liberador que realza y potencia tu figura. Con una de estas pulseras de cadena puesta en tu muñeca sentirás que las miradas se posan en ti, dado su llamativo aspecto que, sin embargo, no resulta ostentoso ni recargado. Su peso también es el ideal, permitiendo que puedas ponerte una en cada brazo sin ningún temor a sobrecargar el conjunto.

Pero no pensemos única y exclusivamente en las cadenas como esa imagen mental que nos viene a la cabeza cuando nos hablan de ellas. Las cadenas tienen personalidad propia, y aquí las puedes encontrar en muchos estilos.

Cadenas de oro, pulseras de rodio, cubiertas de circonitas o con eslabones desiguales. Si buscas una cadena con acabado plateado, una pulsera de oro o algo más sencillo, lo has encontrado. Da lo mismo lo que quieras, porque todas las pulseras de eslabones grandes tienen cabida en Chain Mix.

Y, si no, que se lo digan a la pulsera Shackle. Disponible en oro, oro rosa y rodio, esta pulsera de grandes eslabones desiguales combina a la perfección con tu conjunto de estilo formal para darle un toque atrevido y diferente. Prueba de ello es la imagen que te dejamos sobre estas líneas, donde puedes apreciar la seriedad que transmite el traje contrastada con la sensación sin igual de la pulsera Shackle

Pulsera Splice
Pulsera Splice

Otro buen ejemplo es la pulsera Splice. Esta maravillosa joya combina los eslabones grandes con las circonitas de muchos colores para llevar el arco iris a tu muñeca, convirtiéndolo en un complemento divertido y desenfadado capaz de aportar un toque cromático a tu look. 

Hay numerosas y variadas pulseras en la colección Chain Mix. En ellas, Ziane ha querido reflejar un sentimiento de libertad y empoderamiento personal con una identidad única al alcance de todo el mundo. Si eres de las que buscan romper las cadenas, no lo dudes: ponte las tuyas con la colección de pulseras Chain Mix en exclusiva en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.