Tallas de Anillos - Ziane

Tallas de Anillos

¿Qué talla de anillo tengo?

Para elegir nuestra talla es muy fácil, solo tenemos que medirnos el dedo, el anillo no tiene que quedar prieto ni suelto, tiene que quedar justo. Lo mejor es que midas tu dedo al final del día ya que están calientes y su tamaño será ligeramente superior al de por la mañana o cuando hace frío. Para evitar comprar una talla de anillo incorrecta, lo ideal es realizar en torno a tres o cuatro medidas del dedo para compararlas y eliminar las posibilidades de comprar una talla equivocada.

Actualmente podemos encontrar un tallaje estándar que sirve para España, y tiene sus respectivas equivalencias con otras medidas europeas, asiáticas y americanas, como en la ropa.

Dependiendo de la medida del diámetro del anillo, se le concede un número. En España las tallas van desde la 8 a la 30. A cada número le corresponde un diámetro en concreto. La talla más pequeña, la 8, corresponde con un diámetro de 15,2mm, y la más grande la 30, equivale a un diámetro de 22,30mm.

Cómo averiguar tu talla tranquilamente en casa

Una forma rápida de conocer la talla de anillo es midiendo la circunferencia del dedo. Con una cinta métrica enrollada en el dedo se determina cuántos milímetros hay de perímetro, y con este dato se revisa en las tablas a qué talla corresponde según los milímetros obtenidos.

No debe quedar holgado ni tampoco que apriete, y si no se dispone de una cinta se puede usar una regla con un papel y un lápiz o con un hilo.

 

Con la ayuda de otro anillo se puede obtener el diámetro del anillo. Si este se ajusta adecuadamente al dedo ya se dispone de la buena medida, y solamente hace falta conocerla en milímetros. Hay que elegir uno que quede cómodo, que no apriete ni que resulte muy holgado, y para medir el diámetro y obtener la talla del anillo solamente se necesita utilizar una regla rígida. Esta se coloca sobre el anillo para visualizar cuántos milímetros mide de lado a lado el anillo por su parte interna. Esto acaba dando como resultado la medida total del diámetro del anillo. Después, esta información permite revisar la tabla de tallas estandarizadas y obtener la talla de anillo correcta.

Esperamos que esta guía te sirva de ayuda y facilite tu compra, si aún tienes dudas ya sabes que estamos a tu disposición en nuestro servicio de atención al cliente.

GRACIAS.

 

 

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.