Cambia las reglas

Cambia las reglas

Apuesta por el contraste para ir a la moda

Elegante y cómoda. Es el sueño de todas, queridas amigas, un cambio de reglas en toda ídem, y si no que me digan a quién no le gustaría lucir espectacular sin sufrir ni un ápice. Aunque, dicho queda, este sueño ha dejado de serlo para convertirse en una realidad palpable que se ha convertido en la moda para esta temporada. Cambia las reglas es la máxima para las estaciones cálidas.

Así es, chicas: es posible ir cómoda y, a la vez, lucir como si fueras a un evento social de alto standing. Prueba perfecta de ello son las nuevas tendencias en moda y complementos para la temporada primavera-verano, que apuestan por combinar elementos sofisticados como un elegante dos piezas con zapatos cómodos (sí, este año van a ser cómodos incluso los tacones) de una forma que nunca hubiésemos imaginado, pero que ahora sabemos que siempre hemos querido.

Cambia las reglas del juego y crea un contraste en tu estilo: es la propuesta de hoy que te ofrecemos desde Ziane, algo que a primera vista puede parecer atrevido pero que es sumamente divertido y no rompe con tu look serio.

oro, el elemento que une lo serio y lo divertido

Pulsera Bond Gold
Pulsera Bond Gold

«Pero, Ziane, ¿cómo puedo yo unir dos elementos tan distintos sin que parezca que he salido directamente de la serie de «Punky Brewster»?». Ay, compañera, esa pregunta es muy buena y estamos aquí para darte varias soluciones a la misma, de tal forma que encuentres aquella que encaje mejor con tu estilo.  

Si nos fijamos en los propios dictados de las prescriptoras de moda, necesitamos algo que llame la atención y que no sean sencillo (y mucho menos soso), y eso lo podemos conseguir con un complemento atractivo y vistoso, que destaque de forma natural sin convertirse en un elemento transgresor y que sean muy distintos al rollo casual.

Aquí es donde, queridas amigas, os proponemos que destaquéis utilizando vuestras joyas de Ziane bañadas en oro de 18 quilates. El amarillo es, junto con el rosa, otro de los colores de moda para esta temporada, siendo uno de los colores más vistosos e impactantes que existen. El brillo natural del oro aportará un extra a la atención que captarás. 

En este artículo vamos a destacarte dos ejemplos perfectos de joyas de oro para que puedas dar ese punto pícaro y fascinante a tu conjunto. Y, para empezar, nada mejor que Chain Mix, pues una buena pulsera de eslabones es el complemento perfecto junto a ese bolso con cadena que tanto están llevando las creadoras de tendencia en estos días. 

Hablemos de la pulsera Bond. En su versión bañada en oro de 18 quilates encontramos una joya de grandes eslabones que, sin embargo, no resulta pesada ni ostentosa, sino que se hace grácil y es capaz de estilizarte. Además, sus circonitas Crystal le dan el añadido perfecto con ese toque de resplandor que nada tiene que envidiar a los diamantes. 

Pero, si lo tuyo son los pendientes, entonces tenemos que hablar de la colección Ultra Light, y destacar uno de nuestros accesorios de moda favoritos: los pendientes Airy. Al igual que ocurría con la pulsera Bond, estos pendientes están disponibles en oro y en rodio, siendo los primeros en los que nos centraremos. No es que necesitemos decir mucho sobre ellos, porque como puedes observar junto a estas palabras ya hablan por sí mismos, pero nos encanta destacar que son perfectos para llevar puestos en días soleados. ¡Su resplandor es incomparable y único!

Pendientes Airy Gold
Pendientes Airy Gold

Como se suele decir, las reglas están para romperlas. Desde Ziane no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación, pues ir contracorriente y salirse de lo establecido es una de nuestras máximas a la hora de traerte elementos novedosos que signifiquen un soplo de aire fresco. Así que no te extrañes, querida amiga, si te incitamos a la rebeldía y a atreverte a soñar despierta. Juega, combina, contrasta, siéntete libre. No estás sola: Ziane está contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.