El clásico de los clásicos

El clásico de los clásicos

Lo tradicional vuelve a la moda

Colección Natura

Clásico. Es posible que oigas esta palabra y te evoque multitud de sensaciones, recuerdos e incluso puede que anécdotas. A lo mejor no todo bueno, pero seguro que no todo malo. Pero no debes temer, y es que cuando hablamos de clásico nos referimos a la moda, dado que las tendencias vuelven y lo hacen para que quedes absolutamente ideal.

Desde Ziane estamos deseando sumarnos a esta tendencia que ya empieza a causar sensación en las pasarelas de todo el mundo. Lo clásico nunca pasa de moda, y es que el encanto y naturalidad que le aportamos a lo antiguo es maravilloso. 

Pero lo clásico no significa viejo ni acabado. Puede significar todo lo contrario, y para ello vamos a ver unas piezas de joyería de corte clásico pero muy, muy modernas e ideales para que puedas ir a la última en un sentido clásico de la palabra. 

blanco, tu mejor aliado

La vida no es en blanco y negro. Sin embargo, cuando pensamos en un estilo clásico, inmediatamente viajamos al Hollywood de principios de siglo XX, cuando las películas sí que tenían esas tonalidades. Es por ello que, si quieres lucir acorde con el estilo clásico, abraces el blanco y las tonalidades claras como una apuesta ganadora. 

Las joyas que debes elegir si te decides por este camino tienen que utilizar ornamentos blancos o transparentes, como perlas o circonitas Crystal, y apostar por los plateados brillos que te ofrecen las joyas bañadas en rodio. 

Fíjate en los pendientes Love Of My Life. Estos largos pendientes desiguales se presentan como una de las opciones favoritas de nuestras seguidoras que quieren probar por un look clásico con algo de atrevimiento que les ayude a diferenciarse. Si eres una apasionada de las joyas en forma de corazón, entonces esta es, precisamente, la que estabas buscando y que te conquistará. Las pequeñas circonitas Crystal están pensadas para reflejar la luz y crear una serie de sorprendentes brillos, mientras que la sencilla pero elegante perla blanca conseguirá captar la atención que tanto mereces. 

Pendientes Love Of My Life
Pendientes Love Of My Life

Oro, el destello que no falla

Pendientes Stay Classy Gold
Pendientes Stay Classy Gold

Pero, como decimos, la vida no es en blanco y negro. Y lo más probable es que quieras añadir una nota de color a tu conjunto para que tu estilo clásico resalte. Y no existe mejor color que el oro, que muchas personas asociarán a los alegres años 20s y les transportarán a las maravillosas e icónicas orquestas que animaban las noches .

Existen numerosas opciones de joyas que podemos destacar, pero unos de nuestros favoritos son los pendientes Stay Classy, de la colección Chic Easy. Estos pendientes, como puedes observar en la imagen que acompaña a este párrafo, tienen un diseño que evoca al pasado y a las formas geométricas tan presentes en las construcciones y decoraciones de mediados del siglo XX. 

Pero no solo de pendientes podemos hablar en cuando a baños de oro se refiere. ¿Por qué no apostar también por un bonito collar? En este caso, la colección Natura pone a tu disposición un amplio surtido de joyas de estilo clásico que podrás ceñir a tu cuello y lucir absolutamente espectacular. ¿Nuestra recomendación favorita? No te resistas al encanto del collar Orchid.

Si sigues estos consejos, no tendrás ningún problema para lograr que tu look clásico destaque y resalte entre la multitud. Ya te vemos en una fiesta siendo el completo centro de atención, foco de todas las miradas y, por qué no decirlo, la envidia de muchas cuando vean lo elegante que vas. Por supuesto, no dejes que estos consejos te frenen, y da rienda suelta a tu instinto apostando por transgredir y añadir tus propios matices personales. No solo puedes jugar con tus joyas, sino que deberías hacerlo también con tu ropa y maquillaje para lograr un estilo personal que te convierta en un ser único, en la absoluta reina de la fiesta. 

En Ziane apostamos por ti, por tu libertad y empoderamiento personal a la hora de alcanzar tus objetivos. Si tu objetivo es un atreverte con una vuelta a la moda clásica, entonces ten por seguro que nosotros estamos para ayudarte. Para ello, no dudes en contactar con nosotros a través de Facebook, Instagram o a través de nuestro propio formulario de contacto en la página web y te asesoraremos en todo lo que podamos para que consigas estar siempre brillante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.