Fluye con la primavera

Be cool, my friend

Collar Amandine Rose Gold
Collar Amandine Rose Gold

Si algo tiene la primavera, es un evidente cambio de armario. Pasamos de la época más fría del año al comienzo del buen tiempo, del solecito y, con ello, la ropa que nos ponemos pasa de ser abrigada a volverse más ligera y vaporosa: tu ropa fluye con la llegada de la primavera, apartando los abrigos y la lana a un lado para dar paso a los vestidos cómodos, las blusas fresquitas y los conjuntos que no veías desde que hiciste el anterior cambio de armario.

Pero no solo cambian los modelitos que salimos a lucir a la calle. Junto con el vestuario cambian también los accesorios y complementos que nos ponemos porque, no vamos a engañarnos, también tenemos joyas que nos gusta más ponernos en una u otra época del año.

Pues, querida amiga, para que veas que pensamos en ti, vamos a hablarte de algunas de nuestras joyas y colecciones que resultan ideales para lucir en tus paseos primaverales. 

Líneas finas, tus mejores amigas

Ya te lo adelantamos en el título que encabeza este párrafo, pero mejor será que te demos una explicación para que veas por dónde queremos ir. No es ningún secreto que las líneas estilizan, y si se trata de líneas finas conseguirás un efecto impresionante. Pero es que, además, las líneas son grandes aliadas cuando llevamos ropa ligera, dado que no recargan el conjunto.

Observa el ejemplo visual que te ponemos con el anillo Gwyn. Este anillo de plata de ley 925 es sencillo, por lo que su presencia no se comerá todo el conjunto, eclipsándote. Su diseño fino y elegante consigue distinguirte añadiendo la guinda del pastel, apoyando y reforzando tu estilo personal.

Esta primavera, apuesta por un anillo Gwyn junto con unos vaqueros claros largos y una camisa vaporosa, perfecta para salir con tus amigas a tomar algo a una terraza. Puedes rematar tu look con cualquiera de los pendientes de rodio de nuestra ligerísima colección Ultra Light

Anillo Gwyn
Anillo Gwyn

La elegancia a través de la sencillez

Collar Hollyhock Gold
Collar Hollyhock Gold

Efectivamente, querida amiga. Lo sencillo es tu aliado, pues como ya te hemos dicho, lo que quieres es complementar: recargar solo servirá para que te vean como una presumida y una ostentosa. Debes apostar por piezas livianas, que den una sensación de ligereza y que apuesten por la discreción.

Las gargantillas de la colección Natura son una posibilidad excelente para seguir este consejo. Vamos a destacar el collar Hollyhock, pues su talle fino resulta maravilloso, y sus piedras multicolores lograrán aportar un extra de alegría y color. Este collar combina perfectamente con una falda de lino estilosa que se ciña a la cintura, con volante fruncido, junto con una camisa beige ligeramente abierta. El minimalismo formal de los tejidos ligeros está a la orden del día, y necesitarás que el complemento perfecto te acompañe: ahí es donde un bonito collar entra en escena.

Para los días que refresque un poquito (porque ya sabemos que la primavera tiene esos cambios repentinos y de pronto la lluvia hace acto de presencia), prueba a combinar tus collares con una preciosa chaqueta encima de tu vestido largo. Te aseguramos que será entonces cuando tu collar Hollyhock realmente lucirá como nunca, aportando alegría a esos días grises. 

Dice el refrán «La primavera, la sangre altera». Esto no lo podemos asegurar, pero que cambia nuestra forma de vestirnos y de salir a la calle, desde luego es indudable. 

No podemos marcharnos sin recomendarte las colecciones Tagliatelle y Stromboli. Ziane ha creado estas dos selecciones (en exclusiva en nuestra web) pensando especialmente en esos buenos momentos donde el tiempo acompaña, que invitan a salir y a celebrarlo. Celebra la primavera y fluye con ella llevando una buena joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.