Hablemos de pelo y maquillaje

Hablemos de pelo y maquillaje

Moda: la suma de muchas partes

No, no te has equivocado de blog. Hoy, además de joyas, es preciso que en Ziane hablemos de pelo y maquillaje. La moda abarca muchos campos, y no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarte que todo forma un conjunto indisoluble y magnífico. En Ziane nos tomamos muy en serio el estilo -como no podría ser de otra manera- y llevamos la moda como bandera. Ya hemos hablado en varias ocasiones de ropa y los complementos que llevar con ella, y por ello vamos a cambiar de tercio y hablar de cómo combinar algunas de nuestras mejores joyas con tu maquillaje y tu cabello.

Pelo: ¿Qué tendencias se llevan esta temporada?

La tendencia para esta temporada en cuanto al cabello es muy clara: teñirse es lo más demandado en los centros de belleza y peluquerías. Pero no vale cualquier tinte, porque eso no tiene ningún misterio y lleva haciéndose en casa desde tiempos inmemoriales. No, lo que ahora está de moda es utilizar tintes vegetales: raíces, plantas y aceites naturales para lograr tonos más naturales. Puede parecerte que esta técnica es algo totalmente novedoso, pero realmente lleva muchos años entre nosotras y ha llegado a tal punto de perfección que su resultado es casi indistinguible de un tinte químico. Obviamente, esto solamente te servirá si quieres un tono natural; si lo tuyo es que tu pelo destaque con colores vibrantes y llamativos, también es tu momento, porque la tendencia también pasa por lo brillante y multicolor. También se apuesta por los flequillos cortos y rectos, con cortes de pelo desiguales.

Y, si hablamos de cabello, tenemos que mencionar al complemento que más cerca se encuentra de él: los pendientes. Es importante que sepas bien qué imagen quieres dar, que proyectes en tu mente cómo vas a lucir y que lo lleves a la realidad. Una tonalidad clara de cabello puede lucir espectacular con unos pendientes de oro como los pendientes Look The Magic de nuestra colección Chic Easy. Y, para cabellos oscuros o con colores alocados te recomendamos que los combines con unos pendientes de rodio que brillen y destaquen. ¿Has visto ya nuestros pendientes Skull? El pelo oscuro es ideal para ponerte unos pendientes de nuestra colección rosa, La Vie en Rose, pero como siempre decimos las reglas las pones tú.

¿Te animas a combinar tus pendientes de forma alocada y divertida y enseñárnoslo? Puedes etiquetarnos en Instagram para ello (y no olvides seguirnos, porque lo que allí verás no querrás perdértelo).

Hablemos de pelo y maquillaje
Pendientes Look The Magic

Maquillaje: que llame la atención

Anillo Blanc
Anillo Blanc

¿Recordáis cuando el maquillaje debía resultar discreto y natural? Bueno, pues esos tiempos ya pasaron. Las tendencias que nos llegan desde las pasarelas italianas destierran la moderación, la prudencia y la mesura y dan la bienvenida al atrevimiento y  la diversión más absoluta apostando por el colorido de maquillajes muy llamativos, con nuevas gamas de colores. Las grandes firmas de moda que marcan los ritmos del estilismo por fin han acogido las predilecciones juveniles, y debemos decir que nos encanta y no podemos hacer más que celebrarlo.

Recuperando el estilo de los 90s y 00s, es destacable el efecto dark y el perfilado a la hora de maquillar los labios. El cat eye no pasa de moda, y se apuesta por una línea gruesa de eyeliner acompañada de otra línea del mismo grosor con color, aportando un punto brillante y de atención.

Pero, Ziane, ¿Qué me dices de las uñas? Pues te decimos, querida amiga, que esta pregunta que nos formulas es una importante cuestión. La manicura para esta temporada juega con limados ovalados o almendrados para alargar los dedos pequeños, con diseños geométricos y coloridos para dar sensación de alargado a esos dedos. Los tonos neón se encuentran en el top de las tendencias, pero también los tonos nude y beige servirán para ir a la última.

Para acompañar a tu manicura, sea como sea, lo mejor es que tu anillo no sea lo que destaque, sino que acompañe a tus uñas y las complemente. Para ello, la línea Pure White es ideal, pues su tonalidad blanca y brillante resaltará en tu mano sin llegar a eclipsar. El anillo Blanc es un perfecto ejemplo de como lucirlo para mejorar el resultado sin convertirse en el centro de atención de tu outfit, como puedes ver en la imagen que acompaña a estas palabras.

Pero no solo tienes que pensar en anillos, pues las pulseras son otro complemento perfecto para decorar tu mano. Como ya mencionamos en otro de nuestros artículos, las cadenas son una de las premisas para la temporada que está por llegar. Y que mejor manera de apostar por ello que luciendo una de las maravillosas pulseras de la colección Chain Mix, una apuesta segura para ir acorde a lo que las pasarelas nos han ofrecido. 

¿Y tú, eres de las que apuestan por la moda? ¿Sigues las tendencias o apuestas por un estilo propio? Seas como seas, Ziane es tu marca de confianza. Encontrarás todas las joyas que buscas para complementar tu personalidad en exclusiva en nuestra web, y podrás encontrarnos también en Instagram y Facebook donde podrás encontrar ofertas y descuentos especiales para nuestras seguidoras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.