Joyas en el día a día

Joyas en el día a día

Muévete a diario con estilo

«¿Para qué voy a ponerme nada? Solo voy a salir a dar una vuelta». ¿Quién no ha pensado esto alguna vez? Nos puede parecer lógico y normal no querer llevar joyas en el día a día y ponernos nuestras mejores galas si únicamente vamos a ir a realizar unas tareas o nos vamos de paseo. Pero Ziane quiere que vayas más allá (no podemos conformarnos con menos). 

Y es que en nuestro devenir cotidiano podemos sentirnos perfectamente cómodas y elegantes, pues no son dos posturas contrarias ni incompatibles. Para nada, querida amiga que lees estas líneas: sentirte bien contigo misma es una de nuestras principales misiones.

Por ello, hemos preparado una pequeña guía de consejos y ejemplos perfectos para que destierres de tu mente esos pensamientos: vas a querer llevar tus complementos favoritos en todo momento. 

Apuesta por la sencillez

¿Eres de las que llevan bolso? Nosotras también. Es muy práctico para poder llevar tus pertenencias de forma cómoda. Y ahora que llega el buen tiempo, es perfecto apostar por uno sencillo y discreto. Lo mismo podemos decir de las joyas: al igual que no saldrías de casa sin tu bolso, no puedes dejarte esos complementos velados y moderados que te acompañarán siempre. Al igual que siempre te acuerdas de coger el móvil, la cartera y las llaves, a partir de ahora te acordarás de coger tu joya favorita. 

Y, para que nos entendamos rápidamente y de forma sencilla, vamos a poner un supuesto ilustrado: en la fotografía que acompaña estas líneas puedes ver un sencillo look que podríamos describir como casual y de diario, compuesto por vaqueros claros y camisa blanca fina, el conjunto ideal para la cálida primavera que está por llegar.

Para complementar el resultado final, hemos optado por los anillos Sada y Bai de nuestra colección Pure White junto con los elegantes pendientes Aerial de la ligera colección Ultra Light en su versión bañada en rodio.

Distínguete

Ya hablamos anteriormente sobre el contraste para crear impresión. Hablemos ahora de conseguir diferenciarte, porque eres única y tu estilo es propio, te pertenece. Es hora de darle un extra e ir más allá a tu outfit diario.

Lo que más te podemos recomendar es que seas tú misma, y que no fuerces tu estilo: no intentes ser lo que no eres, porque lo único que conseguirás será quebrar el conjunto. ¿A que no te imaginas a una chica sporty con tacones? Pues con las joyas es lo mismo. No, amiga, no estamos diciendo que no las lleves. Lo que pretendemos es que elijas aquellas que se adapten a tu estilo sin que parezca que has escogido lo primero que has visto. 

Fíjate en lo bien que se complementa un traje pantalón oscuro de mujer con la Pulsera Connect, una pulsera de rodio con un acabado plateado brillante que consigue elevar todo el look de elegante a “Wow!”. Lo que conseguimos aquí es crear un punto de atención diferenciador, algo que consigue distinguirte.

 

Pulsera Connect
Pulsera Connect

Aquí te damos dos consejos que a nosotras, particularmente, nos funcionan muy bien. Sin embargo, quien mejor sabe lo que le sienta eres tú, y seguro que tienes una perfecta idea para convertir esa joya que te vuelve loca en tu joya de diario. ¿Un anillo? ¿Quizás un collar con un significado muy especial?  

Desde Ziane te animamos a utilizar joyas en el día a día. Se trata de un complemento que te convertirá en el centro de todas las miradas, y cuanto más lo lleves más fácil será que te acostumbres a la joya, hasta llegar al punto de que no saldrás de casa sin ponértela. Tú decides qué quieres ponerte, y para ello ponemos a tu disposición una amplia selección de artículos en nuestra web para ayudarte a encontrar tu estilo. No lo olvides, puedes ir cómoda y elegante con tu joya favorita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.