Otoño, momento de cambio

Otoño, momento de cambio

Dale una vuelta a tu estilo

Los cambios de estación conllevan cambios de armario. El otoño marca el final del verano, del calorcito y de mostrar los resultados de todo un año de operación bikini. Ahora toca volver a la rutina, comenzar a sembrar los frutos que recogerás en tus próximas vacaciones, y la tediosa tarea de sacar la ropa que has usado durante los meses más calurosos para sustituirla por los abrigos y las bufandas mientras el invierno se acerca poco a poco.

El otoño es también el momento de darle una vuelta a tus complementos. Es hora de sacar del armario aquellos accesorios que guardaste por ser ostentosos o recargados y guardar aquellos sencillos que eran perfectos para el verano. Otoño es el momento del cambio.

Conjunto Merapi Rose Gold
Conjunto Merapi Rose Gold

joyas grandes para momentos grandes

Pulsera Shackle Silver
Pulsera Shackle Silver

El tamaño importa. Bueno, no siempre, pero ya sabes a lo que nos referimos. Exacto, querida amiga: del tamaño de tus joyas. De tus complementos. Bueno, ya entiendes de lo que estamos hablando. 

Y es que con la llegada de los pesados abrigos y la ropa aparatosa que nos protege del frío viento tenemos menos posibilidades de lucir nuestras impresionantes joyas. La sencillez de la que hacíamos gala en verano deja paso a complementos más vistosos, llamativos, puesto que si queremos que destaquen tienen que captar la atención y entrar por la vista de forma atrevida. 

Y una de las formas más sencillas de hacerlo es mediante el tamaño. Joyas grandes, perfectamente visibles para que en todo momento se puedan ver y apreciar. Son el complemento ideal para esas reuniones al amparo del calorcito, mientras fuera aúlla el viento y comienzan a caer las primeras gotas de una incipiente lluvia.

Un buen ejemplo es nuestra pulsera Shackle, de la que podrás disfrutar en sus versiones Gold, Rose Gold y Silver. Sus ondulantes eslabones que cambian de tamaño no pasarán desapercibidas al ojo atento, y de ahí podrás pasar a otras joyas increíbles que vuelven a cobrar importancia con esta estación.

Y es que los pendientes cogen fuerza a medida que los días se acortan y comienza a ser obligatorio reunirse en interiores (salvo que te guste quedarte congelada). Son, precisamente, las reuniones en interior donde este complemento adquiere fuerza, convirtiéndose en un vistoso elemento que acentuará tus facciones y potenciará todo el conjunto. Si hay unas joyas de otoño por excelencia, sin lugar a dudas, son los pendientes. 

Para muestra, nada mejor que los pendientes Rotini que acompañan a estas palabras. Disponibles en dos versiones, Black y Rose Gold, estos pendientes largos resultan sumamente llamativos debido a su tamaño en contraste con su gran ligereza y sus delicadas formas. Además, estos pendientes tienen una ventaja añadida, y es que combinan a la perfección con el resto de joyas que componen la colección Tagliatelle, así que podrás ir perfectamente conjuntada en todo momento. 

Pendientes Rotini Black
Pendientes Rotini Black

Lo importante es destacar. Otoño es una época de gran contraste en comparación el verano, y la alegría eufórica da paso a la melancolía, al recogimiento, a la calma. Es por ello que cambia la moda y toca dar paso a nuevas sensaciones con nuestra ropa y complementos. Apuesta por joyas que no pequen de discretas, pero sin excederte y llegar a la ostentación de la que harás gala en unos meses, cuando lleguen las fiestas navideñas.

Por ahora toca disfrutar todo lo que puedas de los últimos días de calor y piscina, pues en breves los echarás de menos. Para que no sufras tanto su ausencia, desde Ziane te ofrecemos toda una amplia gama de joyas para que puedas empezar el otoño como a ti más te gusta. Llega el momento del cambio, así que lo mejor es que no te pille desprevenida y que prepares ya tu look para los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Recibe nuestras promociones

Suscríbete a nuestra newsletter y aprovéchate de nuestras promociones

Prometemos no abusar con muchos mensajes!! 😊

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte? Te atenderemos lo antes posible.